mayo 23, 2024 7:21 am
Home > Seguridad > BALEAN A ELEMENTOS DE FC, TRES MUJERES SON DETENIDAS.

BALEAN A ELEMENTOS DE FC, TRES MUJERES SON DETENIDAS.

Un saldo de tres mujeres, dos de ellas menores de edad, detenidas fue lo que llevaron a cabo elementos de Fuerza Civil en el municipio de Vallecillo, Nuevo León, a la altura de la comunidad El Álamo.

Reportes policiacos revelan que mientras realizaban un rondin por el sector se percataron de la presencia de una camioneta con personas armadas, quienes al observar a los elementos emprendieron la huida a la par de realizar una serie de detonaciones con arma de fuego para impedir su detención.

Las mujeres, aparentemente se encontraban con quienes estaban a bordo de la camioneta, pero al huir éstas no lograron abordarla por lo que se internaron entre la maleza del lugar.

Al hacer las pesquisas se logró su detención identificándolas como: Larisa “N”, Itzel “N” y Rosa “N” siendo las dos primeras menores de edad por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Cabe descatar que a las detenidas se les encontraron envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.

You may also like
RETIENE FUERZA CIVIL A PINTORES DE BARDAS DE CAMPAÑA DE ADRIÁN
VISIÓN INTERNACIONAL
BALACERA EN POSADA, 12 MUERTOS
CAE CÉLULA CRIMINAL EN CIÉNEGA DE FLORES, LES ASEGURAN ARMAS LARGAS Y EQUIPO TÁCTICO; ESTARÍAN RELACIONADO CON CRIMEN DE 3 POLICÍAS DE SV