Un comando armado asalto y despojaron de sus vehículos a una familia y a un hombre en diferentes puntos del municipio de Cadereyta durante esta mañana, según informes extraoficiales.
Según las primeras indagatorias, un grupo de aproximadamente seis hombres llevaron a cabo el primer atraco que se registró en una gasolinera ubicada en el entronque de la autopista y la carretera a Reynosa, donde despojaron de su vehículo Mazda a una familia que se encontraba recargando combustible.
Aparentemente habrían asaltado también la gasolinera, aunque aún se realizan las investigaciones para confirmar este dato.
Posteriormente se habría reportado otro asalto de una camioneta Dodge Ram a la altura de la colonia Ejido Cadereyta, aparentemente por el mismo grupo criminal.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o heridas, a pesar de que algunos integrantes de este grupo se encontraban armados, según habrían asegurado algunos testigos.
Autoridades policiacas realizan las investigaciones correspondientes a fin de tratar de dar con el paradero de este grupo delincuencial.