abril 24, 2024 9:38 am
Home > Local > ASUME BASAVE SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO REGIO

ASUME BASAVE SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO REGIO

      Hoy rindió protesta como nuevo Secretario del Ayuntamiento el abogado Agustín Carlos Basave Alanís ante el Cabildo en pleno y en sesión ordinaria.

     El nombramiento fue aprobado por unanimidad y ante la presencia del Gobernador Samuel García Sepúlveda como invitado especial.

    Luis Donaldo Colosio Riojas, Presidente Municipal, le dio la bienvenida a su equipo.

    “Le he instruido al Secretario Basave que conduzca la política interior de la ciudad para procurar un diálogo positivo, pero sobre todo propositivo con todos los actores de esta ciudad para generar así grandes acuerdos en las distintas áreas que nuestro Plan Municipal de Desarrollo nos marca para así ser un férreo promotor no solamente del desarrollo de esta ciudad, sino también un férreo promotor de la legalidad.

     “Este es el año en que el Gobierno de Monterrey se consolida con los grandes proyectos y obras que estamos realizando; este es el año en que demostramos que en Monterrey el cambio está sucediendo” afirmó.

    A su vez, el Secretario del Ayuntamiento agradeció la oportunidad de servir a Monterrey.

     “Vamos a corresponder con trabajo, con diálogo y con la construcción de puentes y estoy seguro, muchos acuerdos por la ciudad.

   “Encuentro una Secretaría del Ayuntamiento comprometida, tratando de cambiar en año y medio muchas de las cosas que tienen a esta ciudad en una situación incómoda y desagradable, son 15 años de abandono que no se les puede dar la vuelta en 15 meses, le daremos continuidad al trabajo y vamos a hacerlo con firmeza y legalidad”, puntualizó

     El Gobernador del Estado tomó la palabra para felicitar al nuevo funcionario municipal y confió en que mejorará las relaciones del Ayuntamiento y el trabajo se reflejará en todos los ámbitos.

   “Agustín viene a reforzar, viene a generar en el aspecto interno del Municipio una política de altura”, reconoció.

You may also like
PROYECTA ADRIÁN PROGRAMA PARA MEJORAR MOVILIDAD
PRESENTA ADRIÁN A INDUSTRIALES SU PROYECTO DE GOBIERNO
REVERTIRÁ ADRIÁN CON “ESCUDO” ÍNDICES DELICTIVOS Y PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD
DEVOLVERÁ ADRIÁN PAZ Y CALIDAD DE VIDA A REGIOS