ASESINAN A HOMBRE EN PARQUE DE GARCIA
Los hechos se inseguridad no paran en el municipio de Garcia.
Esta mañana un hombre fue privado de la vida de un balazo en pleno parque central de la colonia Valle de San Blas, al norte de esa localidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana en el cruce de las calles José Eleuterio González y William Bradley Colllins.
Información que ha trascendido hasta el momento revela que el hombre de unos 35 años caminaba por el parque cuando una persona le dio alcance a bordo de una motocicleta y accionó el arma al menos en una ocasión profiriéndole una mortal lesión en la cara, específicamente en la región de la mandíbula.
Elementos de la agencia estatal de Investigaciones, de la Fiscalía de Justicia, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encuentran en el lugar para recabar las evidencias necesarias para tratar de dar con el o los responsables.
En tanto la policía municipal a cargo del alcalde Manuel Guerra Cavazos, pues simplemente no se encontraba en la zona al momento de los hechos.








