Un joven asesinó a cuchilladas a su padre luego de sostener una discusión con su padre mientras convivían en su domicilio y posteriormente intentó quitarse la vida, en el municipio de Montemorelos.
Los hechos se registraron hoy por la madrugada afuera del domicilio ubicado en San Jerónimo y Josué González, en la Colonia 7 de Noviembre.
Los familiares solicitaron auxilio, pero a la llegada de los paramédicos el padre de familia identificado como Delfino Ramírez Vázquez, de 44 años, ya no presentaba signos vitales, mientras que su hijo Samuel, de 25, estaba inconsciente y sangrando por lo que lo llevaron de urgencia al hospital, donde es reportado como grave.
Policías municipales acordonaron el área del crimen y hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes interrogaron a los testigos.
Se informó que padre e hijo convivían ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando repentinamente comenzaron a discutir y se enfrentaron a golpes.
Samuel sacó un cuchillo y le provocó varias heridas a su padre que le causaron la muerte, posteriormente arrepentido de lo que había hecho con el mismo cuchillo se causó varias lesiones con la intención de suicidarse.
Los familiares al percatarse de lo ocurrido, solicitaron el auxilio y el joven, quien es reportado como grave fue internado en un hospital de Montemorelos, donde quedó bajo custodia policiaca y a disposición del Ministerio Público.