junio 22, 2024 8:37 pm
Home > Seguridad > ASESINA A AMIGO, INTENTA SUICIDARSE; YA ESTA EN EL PENAL

ASESINA A AMIGO, INTENTA SUICIDARSE; YA ESTA EN EL PENAL

Una discusión originada por diferencias de opiniones tras el consumo de alcohol, propició la muerte de uno de los involucrados y la cárcel para otro.

El pasado 3 de febrero Juan Carlos, de 26 años y Yasmani Ángel de 28 se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del domicilio que ambos habitaban en la calle Cádiz 237 de la colonia San Juan en el municipio de Juárez Nuevo León.

El tema que generó la discusión pasó de relevante a de suma importancia, pues propició que el intercambio de opiniones elevara el nivel y ya en el interior del domicilio ambos llegaron a los golpes.

Pero Juan Carlos no estaba dispuesto a perder la discusión y menos la pelea, y a como pudo agarró un cuchillo y en un descuido se lo clavó a Yasmani en el cuello hiriéndolo de muerte.

Al caer al piso Yasmani y comenzar a desangrarse, Juan Carlos se dio cuenta de lo que había hecho y asustado llevó hasta el lugar un hule y comenzó a emplayar el cuerpo de su amigo, mismo que después lo colocó dentro de una maleta, una vez terminado esto y con la conciencia de haber hecho un gran daño llamó al teléfono de emergencia para reportar lo sucedido.

Pero Juan Carlos sabía que ni con eso recuperaría a su amigo y al colgar la llamada se hizo una herida en el cuello intentando suicidarse, pero fue atendido por los paramédicos que llegaron en ese momento y lo trasladaron al hospital de zona.

Yasmaní murió, y la causa de muerte fue el degüello que le propinó su amigo Juan Carlos, que ahora ya recuperado de su intento de suicidio fue ingresado al CERESO de Apodaca, con solo un pensamiento en la mente: “¿valió la pena intentar ganar la discusión?”