julio 14, 2024 8:14 am
Home > Local > ASEGURAN, EN MACRO CATEO, CENTRO DE MONITOREO DELINCUENCIAL

ASEGURAN, EN MACRO CATEO, CENTRO DE MONITOREO DELINCUENCIAL

Elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado en coordinación con el Ejercito mexicano y la policía ministerial lograron asegurar un centro de monitoreo, entre otras cosas, que servía a los delincuentes para alertarlos sobre la presencia de corporaciones policiacas o bandas rivales.

Los hechos se registraron durante un macrocateo realizado por las corporaciones en la colonia Industrial en Monterrey y en Hacienda Los Morales en San Nicolás de los Garza, donde además se detuvieron a 40 personas, 36 de ellos adultos y 4 menores, y entre el total, se localizaron alrededor de 15 extranjeros.

El encargado del despacho de la Fiscalía Pedro Arce Jardón detalló que el macrooperativo se realiza en la colonia Industrial, en la colonia Niño Artillero, en la colonia Del Prado, en Monterrey y en la colonia Hacienda Los Morales en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Hasta el momento, el cateo ha arrojado un resultado de al menos 5 vehículos decomisados, droga de diversa índole, dinero (aún sin cuantificar), armas de varios calibres y el centro de monitoreo desde donde tenían el control de varias cámaras de vigilancia en los alrededores a fin de advertir de la presencia de elementos ´policiacos o de integrantes de bandas rivales.

Este operativo tuvo su origen luego de que durante los festejos de fin de año se reportaron balazos en el lugar y tras acudir los elementos policiacos, detectaron la presencia de casquillos de alto calibre, percutidos y dispersos en una amplia área del sector.

El operativo, sigue en la actualidad.

You may also like
MOVILIZACION POLICIACA EN LA COLONIA INDUSTRIAL