En medio de la inseguridad que se vive en Nuevo León ahora clientes y empleados de una carnicería Ramos en San Nicolás vivieron momentos de terror cuando cinco sujetos empistolados asaltaron el negocio.
Fue alrededor de las 7 de la tarde y cuando el lugar estaba abarrotado de clientes entraron los delincuentes quienes bajaron de un auto Versa que estacionaron afuera de la sucursal ubicada en la calle Del Altillo y de la Acequia, en la colonia La Talaverna.
Los sujetos sometieron a todas las personas que estaban en ese momento a quienes amagaron con las pistolas, mientras uno de los cómplices vaciaba las cajas registradoras. El botín, según se informó, fue de 7 mil 600 pesos.
Los delincuentes salieron corriendo y subieron al vehículo y se dieron a la fuga y después llegaron los policías de San Nicolás, quienes a pesar de implementar un operativo no lograron ubicar a los asaltantes.
El negocio fue asegurado por las autoridades y todos los testigos fueron interrogados, además de que se analizan las cámaras de seguridad del negocio y de negocios cercanos para poder obtener información que lleve a la identificación de los delincuentes.