julio 22, 2024 11:40 pm
Home > ELECTORAL > ARRANCA CAMPAÑA HECTOR GARCÍA POR GUADALUPE

ARRANCA CAMPAÑA HECTOR GARCÍA POR GUADALUPE


Mario Alberto Palacios
Ante simpatizantes y militantes, el aspirante de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García dio inicio formal a su campaña electoral para poner fin al abandono en que se encuentra el municipio.
En un ambiente de fiesta, donde familias completas abarrotaron la plaza principal, el candidato hizo un llamado a la unidad para cuidar y defender a los guadalupenses, reafirmando que un Guadalupe mejor, sí es posible.

Su primer compromiso, es regresar la oficina del Alcalde al centro de Guadalupe, facilitando el acceso a todos los ciudadanos.

“Mi primer compromiso es despachar desde aquí, desde Palacio Municipal, de donde nunca se debió haber ido, no queremos una Presidencia escondida en donde nadie puede ir”.

El candidato por MC señaló que al llegar a la Alcaldía, juntos ciudadanos y autoridades gobernarán en base a 5 ejes rectores: Guadalupe Seguro y Solidario, Guadalupe Amigable y Sostenible, Guadalupe Progresa, Guadalupe Conecta y Guadalupe Inspira.

A través de dichos ejes, proyecta brindar bienestar a las familias, con mejores servicios y la atención que merecen, dejando atrás los rezagos.

Una de las principales demandas para los ciudadanos, es la seguridad, por ello Héctor García establecerá un programa para proteger el patrimonio de las familias de Guadalupe.

Dicho Programa será “Si en tu casa te roban, Guadalupe te paga”, no más robos a casa habitación, si alguien entra a la casa de una familia, en donde además de robar pone en riesgo a los ciudadanos, el Municipio con un Fondo Especial te lo tiene que pagar.

Acompañado de su familia y los candidatos a diputaciones federales y locales, Héctor García reiteró que Guadalupe se va a poner nuevo.

You may also like
INICIA TRANSICION EN DIF DE GUADALUPE
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
AGRADECE HÉCTOR GARCÍA APOYO A GUADALUPENSES
CIERRA CAMPAÑA ARTURO BENAVIDES Y ANUNCIA DEFENSA DEL VOTO EN GPE