julio 15, 2024 2:29 pm
Home > Local > ARBORIZARÁ VÍCTOR ANDADORES DE AVENIDAS

ARBORIZARÁ VÍCTOR ANDADORES DE AVENIDAS

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia de Nuevo León (JHHNL), Víctor Fuentes Solís, se comprometió a construir andadores arborizados y pavimento digno para las colonias del poniente de la ciudad.

Al firmar el compromiso Número 21 “Pavimentación digna en la Colonia Villas de San Sebastián”, Fuentes Solís dijo que en ese sector hay muchas áreas en las que se requiere rehabilitar y remozar el pavimento; además de un bacheo profundo.

“En esta colonia, al menos unos 25 mil metros cuadrados los que hay que rehabilitar, remozar, en cuanto a bacheo profundo y áreas nuevas. Como podemos ver, ahí en toda esta zona, hay un carril que está completamente al descubierto, entonces, esta avenida, que es de las principales de toda esta zona, hay que adecuarla”.

“Tristemente, ésta es una de las tantas colonias de Monterrey que no tienen pavimento o que el pavimento está en pésima calidad, no es circulable este tipo de vialidades y además de que genera muchos problemas de inseguridad y de insalubridad por la cantidad de polvo que se levanta.

“Vamos a trabajar muy arduamente en todas las colonias de Monterrey, especialmente éstas, las del Poniente, que están muy desoladas, muy descuidadas”, agregó.

El evento se realizó en la Avenida San Bernabé, a la altura de la Colonia Villas de San Sebastián, que es uno de los principales accesos a la zona de La Alianza.

Dicha avenida muestra la falta de mantenimiento por parte de las autoridades locales, pues algunos vecinos comentaron que cuando llueve, ésta se convierte en un arroyo por la cantidad de agua que baja, lo cual ha levantado el pavimento en varias ocasiones.

El aspirante de JHHNL añadió que proyecta una inversión de 400 millones de pesos en el sector poniente, en donde hay avenidas amplias para que sean vialidades funcionales, tanto para vehículos como para peatones.

“Esta vialidad y otras más, nos dan el ancho, para poner andadores y hacer las avenidas completas, en donde puedan circular, no solamente en el carro, sino caminando, en bicicleta; que también puedan servir de andadores para que la gente pueda transitar, bajarse del camión y caminar con toda seguridad, no como están, así es imposible para la gente caminar en medio de todo esto, se tienen que bajar a la calle y con el peligro que eso representa”, señaló.

Fuentes Solís realizó el recorrido en compañía de Olga Herrera, candidata a una diputación local.

You may also like
RECHAZA VICTOR FUENTES, CAMBIOS A LEY DE AFORES
RESPALDA VÍCTOR FUENTES CIERRE DE PEDRERAS
REPRUEBA VICTOR FUENTES NULA RESPUESTA A FAMILARES DE NORMALISTAS DESAPARECIDOS
GARANTIZA, VICTOR FUENTES, HERENCIA DE PAZ A NEOLEONESES