julio 14, 2024 8:44 am
Home > ELECTORAL > Anuncia Arturo Benavides programa integral de recarpeteo en Guadalupe

Anuncia Arturo Benavides programa integral de recarpeteo en Guadalupe

Por: Mario Alberto Palacios
Al registrar el municipio de Guadalupe más del.70 por ciento de sus vialidades principales y calles deterioradas se requerirá invertir recursos adicionales en su mantenimiento, anunció hoy Arturo Benavides.
El candidato a la alcaldía por Morena indicó que de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, se iniciará el proceso técnico para definir los montos de recursos que se destinarían para un programa emergente de bacheo y recarpeteo.
En recorrido por un mercado popular que se instala en la Colonia 2 de Mayo, en paralelo a la avenida Eloy Cavazos, el candidato morenista constató las pésimas condiciones en que se hallan la carpeta asfáltica, las banquetas y camellones.
El aspirante a alcalde dijo que estas condiciones ponen en riesgo la vida de los peatones y conductores de vehículos que por miles transitan por esta avenida de oriente a poniente y en sentido contrario.
Además, Benavides dijo que se gestionarán en su primer año de gobierno municipal más de 700 millones de pesos para la reparación, modernización e introducción de drenajes pluviales, a fin de evitar en tiempo de lluvias encharcamientos e inundaciones, y así prevenir tragedias humanas.

You may also like
REFRENDA HÉCTOR COMPROMISO DE DESARROLLO PARA GUADALUPE
AGRADECE HÉCTOR GARCÍA APOYO A GUADALUPENSES
CIERRA CAMPAÑA ARTURO BENAVIDES Y ANUNCIA DEFENSA DEL VOTO EN GPE
FORMAN RED DE APOYO A CANDIDATURA DE ARTURO BENAVIDES