diciembre 8, 2022 4:51 pm
Home > Seguridad > AHORA MATAN A BALAZOS  A MADRE E HIJO  EN SU TIENDA DE ABARROTES EN GARCÍA

AHORA MATAN A BALAZOS  A MADRE E HIJO  EN SU TIENDA DE ABARROTES EN GARCÍA

GARCÍA, NL.- Una mujer y su hijo fueron asesinados a balazos por dos sujetos que huyeron en una moto en el municipio de García. La Policía tiene como líneas de investigación un supuesto asalto o un ajuste de cuentas.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando vecinos de la colonia San Blas, en el sector Nogales, reportaron a la policía que habían escuchado disparos y que al parecer habían herido a la señora de la tienda y a otra persona.
De inmediato los elementos policiacos se dirigieron hasta la tienda “Abarrotes la Paloma” el domicilio marcado con el número 201 de la calle Palo Blanco, en el mencionado sector, donde encontraron a una mujer y a su hijo tirados en el interior de la tienda ya sin vida y con disparos en su cuerpo.
El área fue cercada en espera de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de los peritos de la  Fiscalía del Estado.
Durante las investigaciones se reveló que los vecinos señalaron que escucharon cerca de 5 balazos y cuando salieron a asomarse vieron a dos sujetos que salieron corriendo de la tienda y abordaron una motocicleta que traía una mochila atrás en color verde con la leyenda Uber Eats.
La mujer fue identificada como Esther Leal, de aproximadamente 55 años de edad y su hijo José Ismael, de entre 30 y 35 años de edad, ambos quedaron sin vida a un lado del mostrador y de acuerdo a las investigaciones a cada cuerpo le fueron encontrados dos balazos.
Por algunas cámaras instaladas en negocios cercanos, se reveló que la moto dio vuelta por la calle Del Hospital y luego cruzaron hacia la colonia Paseo de las Minas que se encuentra enfrente.
Aunque no se reveló si los sujetos se habían robado dinero o mercancía, la primera línea de investigación que se maneja es la del asalto, aunque no descartan otra línea de investigación por la manera cómo ocurrieron los hechos.
Los vecinos se mostraron alarmados por el asesinato de doña Esther, quien era una persona conocida al igual que su familia por el negocio de abarrotes que atendían y solicitaron al municipio de García más seguridad en el sector.
En este mes ya van dos casos que se registran en el Estado donde una madre y su hijo son asesinados, el primero se registró el pasado lunes 10 de agosto en el municipio de San Nicolás, donde una maestra jubilada y su hijo, un director de cine animado, fueron asesinados dentro de su casa y ahora este caso de la comerciante y su hijo en el municipio de García.

You may also like
CATEAN QUINTA EN SANTIAGO, TENÍAN UN NARCO-LABORATORIO,  HALLAN COCAÍNA Y ANFETAMINA
LO QUE FALTABA, AHORA HALLAN “PASTELITOS” DE MOTA EN ESCUELAS DE MONTERREY
DETIENEN A 2 POLICÍAS DE SANTIAGO POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN EN UN RETÉN
TRAILERO MUERE EN CHOQUE FRONTAL