Cuando acababan de salir de una estética y ante la mirada de una niña de siete años, una mujer y su madre fueron ejecutadas cuando estaban dentro de un automóvil, en Guadalupe.
Los hechos se registraron esta tarde en la colonia Evolución, en las calles de Santa Ana cruz con 18 de marzo, donde las dos mujeres fueron interceptadas por un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil y las atacaron a balazos.
Dentro del vehículo tipo Aveo terminaron sin vida María Teresa Ramos Villalobos, de 59 años, y Vanessa Alejandra Ramírez Ramos, de 31, quien presuntamente mantenía una relación sentimental con un hombre relacionado con la delincuencia organizada y que se encuentra internado en un penal de Nuevo León.
De acuerdo a la versión de vecinos, dos personas, al parecer un hombre y una mujer, quienes iban a bordo de un automóvil blanco, fueron los que efectuaron el ataque a balazos donde resultó ilesa una niña de 7 años, hija de Vanessa.
Los vecinos señalaron que escucharon varias detonaciones y luego los gritos de la pequeña que estaba en el asiento posterior por lo que de inmediato la auxiliaron y la resguardaron en espera del auxilio.
Paramédicos llegaron junto con policías municipales y tras confirmar
la muerte de las mujeres solicitó la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron en coordinación con peritos de la Fiscalía del Estado que iniciaron las investigaciones de campo y recolectaron las evidencias.
Hasta el lugar de los hechos llegaron familiares de las dos mujeres, quienes resguardaron a la menor, mientras que los detectives interrogaron a algunos testigos, quienes aportaron información importante sobre el ataque.
Así mismo los agentes investigadores buscaron cámaras de seguridad de negocios cercanos para poder identificar el vehículo en el que huyeron los asesinos
Justamente en los momentos en que se encontraban realizando las investigaciones, se reportó que un vehículo con las características del auto donde huyeron los sicarios había chocado con una grúa en la colonia Tamaulipas, en la línea divisoria entre Guadalupe y Juárez.
Trascendió que del vehículo bajaron un hombre y una mujer y aunque estaban heridos se lograron dar a la fuga, lo cual ya es investigado por las autoridades.