julio 23, 2024 3:05 pm
Home > Deportes > ADIOS ARENA COLISEO, HOLA DEPARTAMENTOS

ADIOS ARENA COLISEO, HOLA DEPARTAMENTOS

Luego de 69 años de operar como epicentro de los encuentros de lucha libre entre destacadas personalidades del ramo, hoy la Arena Coliseo comienza a ser derrumbada, aparentemente ese lugar será ocupado por un edificio de departamentos.

Grandes luchadores como Blue Demon, El Santo, L.A. Park, Octagón, Black Shadow, Atlantis, Los Villanos, Mil Mascaras, El Matemático entre otros se dieron cita para enfrentarse a rivales, contra los que regularmente salían victoriosos.

La “Catedral de la lucha libre” se ubica estratégicamente en la Avenida Colón entre Bernardo Reyes y Villagrán y este jueves empezará a decir adiós en forma definitiva tras ser inaugurada un 23 de octubre de 1955

La última función ocurrió el 6 de noviembre de 2022 con luchadores como Dragon Lee, Pimpinela, Cibernetico, Konan Big, entre otros, sin embargo, anteriormente hubo otra despedida realizada el 27 de marzo de 2022.

Aun no se ha dado a conocer oficialmente lo que será construido en el lugar, sin embargo, trascendió que la misma empresa propietaria de la Arena Coliseo pretende desarrollar un edificio con áreas comerciales y habitacionales en el lugar.