La afectada es de Saltillo y ella asegura que el sujeto se queda con autos y los vende en Monterrey con facturas falsas
Una madre de familia de Saltillo fue víctima de una pareja de regiomontanos, quienes abusando de la confianza la despojaron de dos vehículos que la señora tenía habilitados como taxis de plataforma.
Desesperada por el lento proceder de las autoridades Coahuilenses, Fabiola Alejandra Aguirre Durán, de 27 años de edad, decidió alertar a través de redes sociales el abuso del que fue objeto por parte de Ricardo Alberto Rodríguez Govea, quien con engaños y abusando de su confianza la despojó de dos autos Aveo, uno 2012 y uno 2019.
Desde el 17 de enero Fabiola conoció a Ricardo a quien le rentó el vehículo 2019 para que lo trabajara como taxi de plataforma.
La afectada señaló que el hombre estuvo pagando en tiempo las rentas y luego de que se enteró que ella iba a vender el otro auto, en el mes de marzo, le dijo que él se lo compraba, pero que se lo prestara y después ya no volvió a saber de él.

Dijo que Ricardo le firmó unos pagarés y que incluso le dejó una dirección de Ramos Arizpe, de donde se fue después e que se llevó el vehículo.
Fabiola, quien es madre soltera de una niña, anduvo solicitando el apoyo ante la Fiscalía de Coahuila, pero fue hasta el 13 de mayo cuando finalmente le levantan la denuncia donde lo señala como la persona que le robó los dos vehículos, sin embargo hasta la fecha no ha logrado avanzar nada ni siquiera en recuperar sus vehículos.

Desesperada lo boletinó junto con su esposa a través de redes sociales y por esta razón la citó en dos ocasiones en Galerías Monterrey, pero las dos veces la dejó plantada.
Ante tal situación decidió hacer pública la denuncia penal con la intención de ubicarlo y poder recuperar esos dos carros, uno de los cuales aún sigue pagando a una agencia.
La afectada dijo que cuenta con las facturas de ambos vehículos y aunque cuenta con seguro en ambos vehículos, la compañía aseguradora le ha dicho que no puede hacerse responsable porque se trata de un abuso de confianza y lo que le ofrecieron fue solamente asesoría legal.
“Los vehículos están en circulación con sus placas porque ya fui a control vehicular y no están dadas de baja”, dijo la mujer.

Indicó que lo único que pide es que le regrese sus vehículos porque eran la manera como obtenía ingresos para mantener a su pequeñita.
“El carro 2019 lo saque a crédito en una agencia y estoy pagando mes tras mes la cantidad de 8 mil pesos y non es justo, porque los que sé es que esta persona así ha robado vehículos aquí en Saltillo y luego los vende en Monterrey con facturas falsas”, dijo.
Indicó que decidió hacer pública la denuncia a parte de recuperar sus autos es alertar a la ciudadanía para que no seas sorprendidos por Ricardo y su esposa Esteffany, y no sigan cometiendo este tipo de abusos y despojen de esta manera de su patrimonio como le ocurrió a ella-













