enero 26, 2025 2:26 am
Home > Internacional > ABUELITOS ELECTRIFICAN PUERTA DE SU CASA, MUERE VECINO ASALTANTE

ABUELITOS ELECTRIFICAN PUERTA DE SU CASA, MUERE VECINO ASALTANTE

Cansados de ser víctimas de los ladrones, un par de adultos mayores decidieron electrificar la puerta trasera de su vivienda a fin de evitar un nuevo atraco que afectara sus ya de por si mermadas finanzas, pero nunca se esperaron el resultado.

La información oficial revela que la pareja de adultos se encontraba en el hospital, pues la esposa permanecía internada y el esposo la cuidaba, por lo que su vivienda permanecería sola durante varios días.

Como ya habían sido víctimas de los delincuentes, decidieron electrificar la puerta de metal que daba al patio trasero y así evitar perder sus pertenencias en su ausencia.

Se llegó el día de ir al hospital y todo estaba listo para la protección de la vivienda, se retiraron los dueños y todo transcurría de manera normal, hasta que llegó la media noche y dos sujetos que conocían los movimientos de los ancianos ingresaron por el patio trasero, pero justo en el momento en que el ladrón, identificado solamente como Rodrigo, intentó abrir la puerta de malla, recibió una descarga de 220 volts.

Luego de un fuerte grito, el cuerpo del delincuente quedó inerte y su compañero solo salió huyendo del lugar.

Y es que el dia de los hechos, una fuerte lluvia se registraba en la ciudad de Corrientes en Argentina, por lo que Rodrigo, además de ser presa de su avaricia, fue presa del clima y claro de la energía eléctrica conectada a la puerta, por lo que todo en su conjunto formaron una mezcla que terminó por privarle la vida.

Rodrigo, quien anteriormente había ingresado a ese domicilio y se había robado material para construcción y sin un ápice de vergüenza los vendía entre sus vecinos, tenía una característica en particular, era vecino de la pareja de adultos mayores.

El cuerpo de Rodrigo quedo pegado a la puerta de fierro, fue descubierto por los elementos de policía luego de que otros vecinos denunciaran el hecho.

Tal parece que la pareja de ancianos, se libraron de el asaltante, de un mal vecino y de seguir perdiendo sus pertenencias gracias a una puerta electrificada.

You may also like
ROBA CANDADO PARA DORMIR TRANQUILO, DORMIRA TRAS LAS REJAS
LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN… ASALTAN BANCO Y EN LA HUIDA LOS ATROPELLAN Y LES QUITAN EL DINERO.
DETIENEN A LADRON “FIFI”
ARGENTINA: CAMPEÓN DEL MUNDO