septiembre 18, 2024 1:22 pm
Home > Seguridad > Abate Fuerza Civil a presunto delincuente en Anáhuac

Abate Fuerza Civil a presunto delincuente en Anáhuac

Tras un enfrentamiento con integrantes de un grupo delincuencial, elementos de Fuerza Civil lograron abatir a un delincuente, hechos registrados en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Información proporcionada por la secretaría de Seguridad Pública estatal, revela que no se registraron elementos policíacos lesionados, además de lograr asegurar dos camionetas, un arma larga, municiones y droga.

Se indicó que, con trabajos de inteligencia, policías de Fuerza Civil lograron ubicar a un grupo de personas armadas en una brecha de esa localidad.

“Los efectivos localizaron a los civiles armados a bordo de dos camionetas en la brecha conocida como “Rancherías”, y al verse sorprendidos emprendieron la huida accionando sus armas de fuego contra los uniformados, iniciando así una persecución.

“Los presuntos delincuentes fueron alcanzados a la altura del rancho “La Pita”, lugar en donde descendieron de los vehículos para tratar de darse a la fuga a pie”, agrega el comunicado.

Mientras los presuntos se internaban entre la maleza, estos  abrieron fuego contra los policías estatales, “por lo que Fuerza Civil desplegó acciones tácticas para repeler la agresión, abatiendo a uno de los hombres armados; el resto logró darse a la fuga”.

En el lugar se aseguró un arma AK-47 con cargador insertado, una camioneta pick up doble cabina en cuyo interior se encontraron municiones de arma de fuego y siete envoltorios  con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Además se confiscó una camioneta color café sin placas, en su interior se localizaron municiones de arma de fuego y nueve envoltorios transparentes con hierba verde y seca.

You may also like
NO NOS AMEDRENTARAN: FUERZA CIVIL
GRANIZA EN ANAHUAC, EN MONTERREY LA TEMPERATURA LLEGA A LOS 40 GRADOS
RETIENE FUERZA CIVIL A PINTORES DE BARDAS DE CAMPAÑA DE ADRIÁN
CHOCAN DOS TREILERES DE FRENTE, MUEREN CONDUCTORES