abril 21, 2026 7:42 am
Home > Nuevo Leon > SE QUEDA SIN FRENOS TRAILERO, SALTA DE CAMIÓN Y ESTE LO ATROPELLA

SE QUEDA SIN FRENOS TRAILERO, SALTA DE CAMIÓN Y ESTE LO ATROPELLA

 Un trailero perdió la vida luego de intentar salvarse al saltar de la unidad que conducía sobre la carretera Monterrey-Saltillo, luego de que los frenos presentaran fallas.

Los hechos se registraron sobre la citada rua a la altura del kilometro 42, teniendo como punto de referencia el ejido La Candelaria.

Personal de Protección Civil de Nuevo León acudió al accidente, sin embargo, ya nada lograron hacer por el hombre luego de que el camión tipo revolvedora le pasara por encima.

Versiones preliminares revelan que luego de que el conductor se percatara de la falla en los frenos decidió aventarse por la puerta para poner a salvo su vida, sin embargo aparentemente el salto no habría sido lo suficientemente largo como para quedar a una distancia importante del camion y la misma unidad le pasó por encima de una pierna y minutos después al no soportar las lesiones perdió la vida.

Elementos de Protección Civil del estado de Nuevo León acudieron al accidente y confirmaron el deceso. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada.

You may also like
CONMEMORAN EN GPE DIA DE PROTECCIÓN CIVIL
INICIAN EN TEXAS RESCATISTAS DE NL LABORES DE BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE PERSONAS
SE DECLARA, PROTECCION CIVIL, EN ALERTA ANTE TEMPORADA DE HURACANES
FUERTES VIENTOS Y GRANIZO SE REGISTRA EN ZONA NORTE DE NL