Un hombre que laboraba en la construcción de un puente, falleció esta mañana luego de caer de una altura superior a los cinco metros mientras realizaba maniobras con un armado de varillas.
Los hechos se registraron en la avenida Heberto Castillo en su cruce con Luis Donaldo Colosio, en los limites de los municipios de García y Santa Catarina.
Los primeros informes revelan que el hombre, que aun no ha sido identificado, laboraba en un armado de varillas cuando se presento un problema y dicha estructura cayo, propiciando también la caída del empleado de la construcción.
Hasta el lugar se dieron cita elementos de fuerza civil, así como de la agencia estatal de investigaciones y del servicio médico forense.












