Dos ladrones de origen venezolano fueron atropellados y despojados del monto que habían atracado momentos antes por un tercero que se encuentra prófugo de la justicia. Uno de los asaltantes perdió la vida.
Los hechos se registraron esta tarde en una sucursal bancaria ubicada en el interior del mercado de abastos de San Nicolás de los Garza.
Ahí los ladrones ingresaron como supuestos clientes y ya en el interior consumaron el atraco que les habría dejado como botín unos dos millones de pesos.
Sin embargo, poco les duraría el gusto pues al salir huyendo del lugar, un tercer individuo, que se desconoce si es o no cómplice, los impactó con una camioneta provocando el fallecimiento de uno de ellos y graves lesiones en el segundo.
No obstante, el tercer involucrado aprovechó el momento y sustrajo el maletín con el botín y huyó del lugar de los hechos en una camioneta
Momentos después a escasos metros del lugar, el sujeto que huyó, fue alcanzado por los uniformados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.











