Durante más de 10 horas el cuerpo sin vida de Juan Pablo Méndez Nieto, de 53 años de edad, permaneció tirado en el pavimento, luego de que un camión de pasajeros lo atropelló en el municipio de El Carmen.
Todas esas horas sus familiares tuvieron que soportar el dolor de ver a su ser querido envuelto con una sábana por que las autoridades de la Fiscalía del Estado no se hacían presentes en el lugar para levantar evidencias y poder recoger el cadáver.
Méndez Nieto fue atropellado por un microbús de la Ruta 340 a las 5:14 hora, en las calles Vista Regia y Río Pánuco, en el cuarto secrtor de la Colonia Buenavista cuando se dirigía a su trabajo como guardia de seguridad en una casa de empeño
Tras el accidente fue solicitado el auxilio médico y de inmediato llegaron socorristas quiene confirmaron que el hombre ya había fallecido, los policías detuvieron al chofer y solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras.
Sin embargo, los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al lugar hasta alrededor de las 13:25 horas y al ser cuestionados los peritos señalaron que ellos recibieron el reporte hasta las 12:05 horas por parte del C5.
Después de 35 minutos de la llegada de los perito arribó al lugar el personal del Semefo acudió y el cuerpo fue levantado de la calle hasta después de las 15:30 horas.
Los familiares desde temprana hora permanecieron en el lugar y mostraron su indignación porque a su familiar lo dejaron tirado como si fuera un animal.
«Nos duele verlo cómo está ahí tirado con la sangre ya toda seca, ya se está inflando, es muy traumático verlo, ver una persona de la familia así cómo está», dijo Vanessa Medina, hijastra del fallecido.
Indicaron que no es justo ese trato porque no es posible que su familiar estuvo más de 10 horas tirado y nadie acudiera.
Por su parte vecinos se quejaron también de los microbuses que pasan a exceso de velocidad y además la falta de luz mercurial en el sector por lo que exigieron al municipio tomar cartas en el asunto, además pidieron colocar bollas en la avenida y así evitar que los cafres circulen a exceso de velocidad.












