abril 24, 2024 9:42 am
Home > Seguridad > ASESINA A SU EX MUJER Y LA ENCOBIJA

ASESINA A SU EX MUJER Y LA ENCOBIJA

EL CARMEN, N.L.- Otra mujer fue asesinada ahora en el municipio de El Carmen, la joven madre de familia acudió hasta la casa de su ex pareja por un dinero que le iba a dar para la manutención de su hija, pero la asesinó.

El homicidio fue descubierto por la madre de la víctima identificada como Delia Briseidy Salazar, de 26 años de edad, quien la encontró envuelta en una cobija sobre la cama.

Fue desde el pasado miércoles cuando Delia acudió a la casa de su ex pareja en la colonia El Jaral y como la joven no se reportó la madre decidió acudir al domicilio ubicado en la calle Olinalá y descubrió el lamentable hecho.

El sospechoso el crimen fue identificado sólo con el nombre de Gregorio, de 41 años de edad, quien sostuvo una relación con la joven durante tres años y ella decidió separarse por los malos tratos a los que la sometía y se fue a vivir con sus dos hijos a la casa de su mamá en la colonia Real de Palmas.

Trascendió que el mismo miércoles, la familia acudió a la casa de Gregorio, pero como no abrieron decidieron retirarse y el jueves la mañana acudió de nuevo a la casa y la mamá al ver la puerta entreabierta entró y descubrió el asesinato.

Dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos al confirmar el homicidio, dieron parte a la Agencia Estatal de investigaciones y como no había quién permitiera el acceso a la casa de Gregorio, solicitaron una orden de cateo y hasta que se las otorgaron pudieron ingresar a la casa e iniciar las investigaciones y posteriormente levantar el cadáver.

Los investigadores ya buscan por varios domicilios de familiares y conocidos al presunto homicida.

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA